image for Lucero muy enfadada defiende a su hija de las críticas (VIDEO)

Lucero muy enfadada defiende a su hija de las críticas (VIDEO)

Lucero se ha visto forzada a defender a su hija de las críticas que estaba recibiendo. La joven realizó recientemente un dueto junto a su padre Manuel Mijares, algo que no ha parecido normal a algunos de sus seguidores. 

 

Muchos de los usuarios de redes sociales criticaron que la adolescente, de 13 años, hiciese un dueto con su padre antes que con su madre, algo que no sentó nada bien a la cantante. Al ser preguntada por el programa mexicano Sale el sol, la también actriz respondió lo siguiente:

“Creo que ellos saben que los artistas y las personas públicas están sometidas a muchísimas críticas de todo tipo, unas constructivas, unas muy positivas y bonitas y otras muy negativas que no sirven más que para bloquearlas. Hoy por hoy es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”.

Y además aclaró que su hija no se está lanzando artísticamente:  “No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”, aseguró Lucero.

“No me las he visto complicadas hasta el día de hoy. Tenemos una muy buena relación, una muy buena amistad Manuel y yo, por lo tanto no hay discrepancias en la educación de los chavos de yo si te dejo, él no te deja, que eso puede ser un poco confuso, así que bueno hay también en ellos una estabilidad y una tranquilidad de hogar”, finalizó.

 
Instagram @luceromexico
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios