image for Lucero queda fuera de <i>La malquerida</i>

Lucero queda fuera de La malquerida

 

luceroTelevisa ha decidido dejar a Lucero fuera de la telenovela La malquerida .Según se ha publicado, la decisión fue tomada luego de que la televisora realizara varios estudios de opinión y ésta no quedara favorecida por la mayoría.

A pesar de los esfuerzos de sus fanáticos cuando celebraron recientemente por todo lo alto los 34 años de carrera de la actriz, aparentemente la opinión del público no ha cambiado desde que se publicaron las fotos en donde la cantante aparece con su novio cazando animales.

“Televisa ha cancelado la participación de Lucero en la nueva telenovela La malquerida porque el público aún no desea verla de nuevo en la pantalla chica después del escándalo por las fotografías donde aparece de cacería con su novio”, publicó elbracero.com.

“La empresa realizó estudios de opinión y focus groups y los resultados demuestran que la imagen de la actriz todavía es muy negativa, de manera que la producción del melodrama ha decidido contratar a Victoria Ruffo para el papel principal”, añadió el portal.

Sobre la reacción de Lucero ante esta situación, se dice que la cantante aceptó la decisión y está de acuerdo en esperar un poco más de tiempo para relanzar su carrera.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios