image for Kate del Castillo y Lucero: polos opuestos en el trato animal

Kate del Castillo y Lucero: polos opuestos en el trato animal

Lucero y Kate del castilloTanto la actriz Kate del Castillo como Lucero tienen puntos de vista muy distintos en cuanto al trato hacia los animales. 

Mientras que Kate encabeza una campaña junto a la organización PETA para que se dejen de emplear los animales en el circo, Lucero está dañando su imagen pública debido a unas fotos en las que presuntamente salía a cazar junto a Michel Kuri, en la que se podía ver a un animal muerto. 

“Los animales merecen ser libres, como la naturaleza lo prescribe, no como esclavos para nuestro entretenimiento. Por favor, no apoyen este maltrato asistiendo a los circos, los niños pueden aprender más de los animales con videos educativos”, dice Kate en el video que protagoniza y que se puede encontrar en la web de PETA o en su propia cuenta de Twitter. 

En el extremo opuesto se encuentra Lucero, quien luego de que se hicieran públicas las imágenes en las que aparece supuestamente cazando, no ha dejado de enfrentar críticas. Incluso el comediante Eugenio Derbez ha declarado para Fórmula Espectacular que está totalmente en desacuerdo con la actuación de su amiga y que esas cosas no se deben hacer. 

Por otro lado, la actriz y cantante también estaría a punto de perder trabajos ya que la alcaldesa de Viña del Mar ha pedido que se reconsidere la participación de Lucero en ese evento por no compartir su punto de vista frente al trato a los animales. 

Con respecto a la posición de Kate sobre las imágenes de Lucero, declaró para el programa Ventaneando: “No sé si sean reales o no (las imágenes), yo no creo que Lucero sea capaz de ir de caza. Me parece de los deportes, que no se deben llamar deportes, porque no lo son. Es una cosa terrible que a mí me revuelve el estómago, simplemente”. Por lo que no se mostraría crítica hacia su compañera, pero sí hacia la caza. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios