image for Confirmado: Ludwika Paleta está embarazada

Confirmado: Ludwika Paleta está embarazada

La actriz de origen polaco, y a quien recientemente vimos en La querida del Centauro, anunció a través de su cuenta de Instagram la felicidad de su embarazo.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía”, escribió Ludwika.

También aprovechó para agradecer a sus fans por todo el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera.

Lee más
thumbnail of feature post
Leticia Calderón muestra su cuerpazo en bikini a los 48 años
 

“Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”, así concluye el texto escrito por Ludwika.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía en blanco y negro que muestra a Ludwika y a Emiliano muy juntitos y sonrientes, así como la leyenda: ¿Adivinen qué?

Aunque la actriz ya confirmó que sí está embarazada, no dijo si es verdad que está a la espera de gemelos, tal y como tanto se ha especulado y comentado.

 

Ludwika ya es madre de Nicolás, de 17 años, fruto de su matrimonio previo con Plutarco Haza.
La actriz regresa a la pantalla de Telemundo el 2 de mayo en la segunda temporada de la serie La querida del Centauro, junto a Humberto Zurita, Michel Brown y Sandra Echeverría.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 maneras creativas para anunciar que estás embarazada (FOTOS)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios