image for Ludwika Paleta hace fuertes declaraciones sobre la secta con la que vinculan a su esposo

Ludwika Paleta hace fuertes declaraciones sobre la secta con la que vinculan a su esposo

El escándalo sobre la secta NXIVM, que abusaba sexualmente de las mujeres, involucró a muchas personalidades del entretenimiento, entre ellas el esposo de Ludwika PaletaEmiliano Salinas. Incluso se llegó a decir que la actriz podría haber formado parte de esta organización.

 

Por este motivo la actriz  quiso desvincularse por completo con la secta y así se lo dijo a la prensa: “Nunca tuve contacto con ese grupo de gente [de NXIVM]. Quiero que sepan que nunca he dejado que nadie abuse de mí”.

 

Además, está convencida que cualquier persona que sea abusada debe pronunciarse en contra de cualquier tipo de agresión.

“Veo estas mujeres y veo que se manifiestan, y me da mucha emoción, porque las mujeres sí, somos violentadas y sí existe un abuso, y mucha violencia hacia las mujeres”, agregó. “Y creo que no solo las mujeres, todos los seres humanos tenemos dignidad y tenemos que salir a decir ‘¡no!’”.

 

Ludwika Paleta aseguró ella nunca ha sufrido acoso en su vida, sin embargo, conoce a muchas mujeres que si han sido víctimas de este delito y no está de acuerdo con ello.

“Cuando a mí me preguntan si algún productor, alguna persona, me obligó o me sugirió algo inadecuado o me hizo alguna propuesta indecorosa digo ‘en mi vida’; mira que tengo muchísimos años trabajando. Tengo 30 años y a mí jamás me dijeron ‘ponte esto; súbete la falda; bájate la blusa’; pero sé que a muchas mujeres sí y estoy completamente en contra”.

 

Hace unas semanas el empresario Emiliano Salinas decidió mandar un comunicado aclarando la situación:

 


View this post on Instagram

Mi postura frente a las notas de los últimos días.

A post shared by Emiliano Salinas (@salinasemiliano) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios