image for Ludwika Paleta recuerda su época en “Carrusel” con tiernas fotos

Ludwika Paleta recuerda su época en “Carrusel” con tiernas fotos

La actriz Ludwika Paleta, quien formó parte de una de las series infantiles más vistas en Latinoamérica, Carrusel de niños, y quien fue amada y odiada por muchos por su papel de María Joaquina, una niña prepotente y multimillonaria, abrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores varias fotografías de la época.

Ludwika, quien se dio a conocer en la exitosa trama infantil de 1990, subió a su cuenta personal varias fotografías inéditas de esa mágica época que marcó su carrera y que significó su lanzamiento al estrellato.

En las imágenes se puede ver a María Joaquina en compañía de Pedro Javier Vivero -Cirilo- quien estaba perdidamente enamorado de ella, pero a quien ella rechazaba por su condición social y su color de piel, pero a pesar de ello, detrás de cámaras llevaban una muy buena relación.

“Con mi querido Pedro Javier Vivero, ‘Cirilo’, en la alberca de Cuautla en casa Betty Moreno. (Nótese la pelea por los flotis)”, escribió Ludwika en una de las imágenes.

En otra de las fotografías se puede ver a Ludwika en compañía del famoso Jaime Palillo durante una gira que realizó el elenco de la novela por Puerto Rico.”Ésta es de cuando fuimos a San Juan, Puerto Rico, de gira con ‘Carrusel’. Aquí en la plaza, alimentando a las palomas”, escribió la actriz.  

En otra de la imágenes con las que Ludwika Paleta revivió sus años de infancia, compartió una en la que dormía en un autobús junto a Silvia Guzmán, quien dio vida a Alicia en la trama.

La actriz siempre recuerda con cariño su época en Carrusel, esta foto la compartió hace un par de meses atrás. ¡Qué ternura!  

CARRUSEL #TBT A photo posted by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

Lee más
thumbnail of feature post
"La Querida del Centauro" es la nueva producción de Telemundo
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios