image for Luis Fonsi habla como nunca sobre su polémico divorcio de Adamari López (VIDEO)

Luis Fonsi habla como nunca sobre su polémico divorcio de Adamari López (VIDEO)

En plena promoción de su nuevo tema “Girasoles”, Luis Fonsi concedió una entrevista para el show El break de las 7, que transmite Univision a través de su página de Facebook, y durante este espacio, habló de muchos temas, hasta de si divorcio de con Adamari López hace ya unos años. 

 

“Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil”, dijo el puertorriqueño.

 

“Se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso”, respondió tras ser preguntado por la conductora Chiquinquirá Delgado sobre qué ha sido lo peor que se ha dicho sobre él.

“Yo digo sabes qué me voy a concentrar en mí, en lo que yo hago. Yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores pero sabes qué si eso que están diciendo de mí no es verdad no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa”, añadió el cantante.

“La gente sabe quién soy, lo mío es hacer música, hacerlo de corazón. Yo vengo de una familia tranquila, llena de mucho amor, así me criaron a mí. Yo soy una persona humilde y voy a seguir luchando por mis sueños y eventualmente la gente se va a dar cuenta que eso que se dijo no fue verdad. Se lo voy a demostrar no se lo voy a decir”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios