image for Luis Miguel pierde el control y tira un micrófono a una persona de su equipo en pleno concierto (VIDEO)

Luis Miguel pierde el control y tira un micrófono a una persona de su equipo en pleno concierto (VIDEO)

Durante uno de los últimos conciertos de Luis Miguel que tuvo lugar en Panamá, el cantante tuvo una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto. Tanto es así que se puso violento y le tiró el micrófono a un técnico de sonido de su equipo.

 

En las imágenes recogidas por los asistentes al concierto se puede ver a la estrella interpretando uno de sus éxitos, pero al mismo tiempo mostrándose un poco incomodo ante aparentes problemas que tenía con su sistema de sonido, razón por la que hace algunas señas a las personas a cargo de esta tarea.

Luis Miguel decide entonces parar de cantar y acercarse caminando hasta uno de los extremos del escenario, en donde posiblemente se encontraban las personas encargadas del sonido. Luego de intercambiar algunas palabras y notablemente enojado, el cantante arroja su micrófono en dirección de las personas con que discutía.

Como recoge el programa de El gordo y la flaca (Univision), además el cantante fue abucheado durante la actuación en su concierto de Panamá ya que que el Sol de México no estaba realmente cantando si no más bien, interpretando un karaoke.

Los medios de comunicación panameños expresaron su descontento con el paso del mexicano por su país y así se lo expresaron: “Mi querido Luis Miguel … ¡Por favor! ¡Sé grande, madura y toma tu rumbo, la verdad que ya no te mereces ni mi cariño! ¡Ni el de nadie! ¡A los organizadores, aplausos de pie porque soportar a semejante personaje, no merece la pena! ¡No lo traigan más!”, aseguro Delyanne Arjona, presentadora del canal Telemetro.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios