image for Lupita Nyong’o se roba el show al ritmo de “Bailando” (VIDEO)

Lupita Nyong’o se roba el show al ritmo de “Bailando” (VIDEO)

Lupita Nyong’o demostró que el sabor latino corre por sus venas, en un nuevo episodio del popular programa “Lip Sync Battle“, en donde bailó al ritmo de Bailando, de Enrique Iglesias.

La ganadora del Oscar se convirtió en la primera famosa en competir con un tema en español en el popular programa de imitaciones.

Para su batalla contra la también actriz Regina Hall, la ganadora del Oscar decidió “cantar” Bailando, la conocida canción de Enrique Iglesias y Gente de Zona. Para su número en español, Lupita lució un vestido con un estampado de flores que movió de un lado al otro con sus increíbles pasos de baile, que incluyeron movimiento de hombros y de cadera. Lo mejor fue ver la vocalización perfecta de la artista de 33 años, de descendencia keniana y nacida en México.

Aunque por el momento no se han dado a conocer avances de su presentación principal, gracias a un adelanto que la intérprete compartió en su cuenta de Instagram sabemos que involucrará a un numeroso grupo de guapísimos bailarines, quienes la rodean en la foto que publicó en la famosa red social.

Como podemos ver en el video, la actriz sincroniza perfectamente sus labios con cada párrafo del tema famoso por su estribillo, que dice: “Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo, una noche loca”. Más le vale a Nyong’o dejarlo todo en el escenario, ya que su contrincante se lució durante su presentación, para la cual se disfrazó como el cantante canadiense The Weeknd, para “cantar” su tema Worth It.

Definitivamente este nuevo episodio de “Lip Sync Battle”, que será transmitido hoy, 2 de noviembre, está imperdible. Mira parte de su presentación:

 

Stay tuned… @SpikeLSB Wednesday 9/8C

A photo posted by Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) on

Lee más
thumbnail of feature post
Mira el sensual baile de Shakira que revoluciona las redes (VIDEO)
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios