image for Maite Perroni tiene nueva telenovela

Maite Perroni tiene nueva telenovela

1¡Maite Perroni tiene nueva telenovela en puerta!

La guapa mexicana termina el año por todo lo alto. Y es que, además de haber publicado su más reciente álbum musical, ¡regresará al mundo de las telenovelas!

Hace unos días, se confirmó que Maite será la protagonista de La gata, un remake que prepara Nathalie Lartilleux. La producción también ha confirmado la participación de César Évora, Jesús Ochoa y Laura Zapata, ésta última como villana del proyecto, como reportó Radio Fórmula.

En cuanto al amor en la vida real, Maite también está de celebración, ya que se encuentra muy feliz junto a su nuevo novio Koko Stambuk, productor musical chileno con el que trabajó en su último disco.

En declaraciones para Radio Fórmula, declaró: “Fue una historia muy linda, fue compartir como amigos, como cómplices de un proyecto tan importante y siempre fue muy respetuoso”. Y añadió: “En este momento he podido compartir y disfrutar de lo que se llama vida”.

Actualmente Maite goza del cariño del público y de una posición importante en el mundo de las telenovelas y al parecer, ¡esto continuará en el próximo año! 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios