image for Malillany Marín confirma romance, Cristian Castro lo niega

Malillany Marín confirma romance, Cristian Castro lo niega

cristinacastro2Tras negar los rumores sobre su posible relación con Cristian Castro, la actriz cubana Malillany Marín por fin aceptó ser la novia del cantante mexicano.

“Es de corazón y es de verdad, y bueno estamos tranquilos y yo estoy muy contenta”, dijo la actriz al programa “El gordo y la flaca” de Univisión. “Hay cosas que no se pueden ocultar y la felicidad es una de ellas. Entonces, ¿para qué digo que no, si sí?”, agregó.

Marín aseveró que no le incomoda la fama de mujeriego de Castro y que prefiere enfocarse en lo positivo de su relación: “Es un momento de mi vida donde todo está bien, donde me siento contenta, donde estoy emocionada”.

Sin embargo, mientras la actriz explica cómo se enamoró del caballero que es Cristian Castro, este niega tener una relación formal con ella. Tras las declaraciones de Marín, Castro aseguró que tiene muchas novias y no quiere saber nada de compromisos.

“La verdad es que tengo muchas novias, sinceramente no puedo ofrecerle a nadie hoy una seguridad… No me siento en un momento para comprometerme”, dijo Castro en el auditorio nacional de México a donde asistió a develar una placa.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios