image for Manola Diez habla sobre su pleito con Aracely Arámbula (VÍDEO)

Manola Diez habla sobre su pleito con Aracely Arámbula (VÍDEO)

Días después de que la actriz Manola Diez asegurara que había sido amenazada de muerte por Aracely Arámbula tras publicar fotos de su hijo Daniel en un partido de básquetbol, Manola por fin ha roto el silencio ante varios medios de comunicación mexicanos.

En entrevista para el programa mexicano Sale el sol, declaró que por “respeto y obediencia” a su esposo Roberto -que es abogado- y también a Dios prefiere guardar silencio a partir de ahora, pero que si el problema crece, tomará las medidas pertinentes e irá a juicio de ser necesario, tal y como lo publicó también en los mensajes de sus redes sociales.

Diez también realizó declaraciones ante las cámaras de Televisa Espectáculos y reconoció que se dejó llevar por el enojo del momento al publicar los comentarios en redes sociales: “Fue un momento muy desafortunado […] No tenía sentido”, aseguró.

Lee más
thumbnail of feature post
El sexy baile de Shakira acostada que enamorará aún más a Piqué (VIDEO)
 

La actriz dejó claro que su amistad con Arámbula se rompió mucho antes de este incidente. “Hace tiempo hay un distanciamiento, pero no fue con dolor”, señaló.

También negó haber provocado el escándalo con el objetivo de hacerse publicidad para volver a Televisa. “No, nadie quiere fama negativa”, agregó.

Pese a todo lo sucedido, Diez asegura que le desea lo mejor a Arámbula. “Yo la verdad de las cosas es que le deseo el bien, siempre ha sido así”.

Mira sus declaraciones:

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula no quiere salir en serie de Netflix sobre Luis Miguel (VÍDEO)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios