image for Marc Anthony ofrecerá concierto el día de San Valentín

Marc Anthony ofrecerá concierto el día de San Valentín

Marc Anthony realizará un concierto muy especial por el Día de San Valentín en el Webster Bank Arena en Bridgeport, CT, como parte de su gira internacional.

Es decir, que el día de San Valentín podrías pasarlo junto a Marc si decides ir a su presentación.

#ValentinesDay 2016 in Bridgeport #Connecticut

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on

 

Además, la noche antes, el 13 de febrero, el intérprete de Vivir mi vida, se presentará en Nueva Jersey. Mientras, el día 20 de febrero, estará en concierto frente a sus fans de San José, Costa Rica. Luego, el 10 de abril, le toca el turno a Santiago de Chile.

March Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose así en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además, tras su crossover, tanto en la música como en la actuación, Marc es muy conocido en el mundo anglo y en Europa.

Mira aquí el video de su exitoso tema Vivir la vida.

 

Marc, preocupado por la niñez, crea la fundación Maestro Cares en el 2012 junto a su amigo y socio Henry Cárdenas. El propósito de esta es poder ayudar a niños y niñas con desventajas en Latinoamérica. En el 2014, Marc y Cárdenas abrieron orfanatos en La Romana, República Dominicana y Barranquilla, Colombia. Además, planifican abrir orfanatos en México, Puerto Rico y La Paz, Bolivia.

 

Para que veas, el talento y el sentimiento de Marc, mira aquí el video de su nuevo éxito con Gente de Zona: La traidora.

 

Mientras, si lo que quieres es gozar del sentido del humor del cantante boricua y su talento, no te puedes perder este video de Marc Anthony y Gente de Zona: La gozadera.

 
Foto promocional Cardenas Marketing Network
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios