image for María Celeste Arrarás fue despedida de de ‘Al rojo vivo’ y de Telemundo tras 19 años

María Celeste Arrarás fue despedida de de ‘Al rojo vivo’ y de Telemundo tras 19 años

Después de 19 años en la compañía, y ser el primer gran pase de Univision a Telemundo, María Celeste Arrarásqueda fuera de ‘Al rojo vivo’ y de Telemundo, así lo confirmó ella misma, este 5 a de agosto, el mismo día que también se supo del despido de Rashel Díaz. 

 

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.


View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

La propia cadena emitió un comunicado sobre esta salida y solo tuvo palabras de agradecimiento con la periodista” “María Celeste ha sido un icono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder. Ella es una periodista galardonada y consumada con una pasión y un compromiso implacable por servir a nuestras comunidades y estamos extremadamente agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años”.

Tras esta salida, su compañera en el show Myrka Dellanos reaccionó con un mensaje en su redes sociales dirigido a María Celeste: “Querida Mari: estamos viviendo momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único”.
“Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los próximos días que estaré en el programa”. La presentadora dejó claro que tampoco seguirá en el programa. “Mi tiempo en Al rojo vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”, añadió Dellanos.
“Los tiempos de Dios son perfectos mi amiguita. Todo pasa por una razón y quién sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor está por venir. Tú has logrado tanto como mujer y periodista, y todos los que te queremos te aplaudimos. Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante. Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre”, concluyó.

 

El el propio show también se despidieron de María Celeste con bonitas palabras: “Como seguramente ustedes se habrán dado cuenta a través de sus redes sociales, queremos informarles que nuestra María Celeste Arrarás, que estuvo desde el principio desde los inicios de Al rojo vivo, ya no va a estar más al frente de este programa y sin duda esto no es una despedida sino un hasta luego. Es un agradecimiento inmenso sobre todo a la enorme tarea de María Celeste a través de todos estos años”, comenzó compartiendo Jessica Carrillo.

“No se imaginan ustedes todo el agradecimiento que le profesamos a nuestra María Celeste en toda la familia de Al rojo vivo, en la familia de Telemundo por toda su dedicación inquebrantable, por todas esas contribuciones a los latinos en los Estados Unidos y por supuesto al éxito de este programa y de Telemundo durante todos estos años. Así que le mandamos un muy fuerte abrazo, un beso de parte de todos los que hacemos día a día Al rojo vivo con la misma pasión que ella nos ha enseñado y por supuesto a nombre de toda la familia de Telemundo. Mari sabes que te queremos mucho, que se te va a extrañar, que has sido clave importante en la vida de todos nosotros, nos has enseñado bastante así que nuestro agradecimiento total para ti”, añadió.

“No se imaginan ustedes todo el agradecimiento que le profesamos a nuestra María Celeste en toda la familia de Al rojo vivo, en la familia de Telemundo por toda su dedicación inquebrantable, por todas esas contribuciones a los latinos en los Estados Unidos y por supuesto al éxito de este programa y de Telemundo durante todos estos años. Así que le mandamos un muy fuerte abrazo, un beso de parte de todos los que hacemos día a día Al rojo vivo con la misma pasión que ella nos ha enseñado y por supuesto a nombre de toda la familia de Telemundo. Mari sabes que te queremos mucho, que se te va a extrañar, que has sido clave importante en la vida de todos nosotros, nos has enseñado bastante así que nuestro agradecimiento total para ti”, añadió Mayrka Dellanos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios