image for María Conchita Alonso se somete a un raro procedimiento estético

María Conchita Alonso se somete a un raro procedimiento estético

María Conchita Alonso se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, y para hacer frente a esta nueva etapa, decidió acudir al médico Bryan Kinney de Beverly Hills con el que se realizó el tratamiento estético que la dejó con un aspecto más fresco y juvenil, pero sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Como podemos ver en el procedimiento que documentó a través de sus redes sociales, la actriz se sometió a una intervención a base de hilos y agujas.

“Me encanta que la cara y el cuello se puedan levantar sin cirugía. Y no me gusta inyectarme nada que lo que hace es “hincharte” como un globo y quitarte tus expresiones. Casi no duele, vale la pena”, escribió la venezolana.

“La edad no perdona, amiga, mientras más vainas te hagas más horrible se ve. Quédate como estás que luces bien. No todas las pieles responden igual. ¡Pilas!”, le dijo una seguidora al ver los resultados.

¿Qué opinan de este tratamiento? ¿Se lo harían?

Bueno, aqui casi no se ve todavia, tienen que pasar unos diitas. En la 1ra foto ven los microMini hilos con las agujas? Eso te lo meten en los punticos que ya me abrieron en la cara y cuello. Con el tiempo los hilos se disuelven en colageno. Me encanta que la cara y el cuello se puedan levantar sin cirugia. Y no me gusta inyectarme nada q lo que hace es “hincharte” como un globo y quitarte tus expresiones. Casi no duele, vale la pena. No quiero lucir de 20, 30, ni de 40! Jajajaja, solo bien, fresca y nada que cuelgue… #felizcomounalombriz! ☺?? SO HAPPY WITH MY Dr. Bryan Kinney in #beverlyhills. In a few days you will see it better. With this fast non surgical procedure the results show sooner. In the 1st photo, see the micro mini threads in their needle and the holes where they insert them? Nothing is injected so your face is not bloated and you still have your normal expression. With time, the threads dissolve into collagen. Just a bit painful but super worth it! Dont care about looking like in my 20s, 30s or even 40s, just fresh and nothing hanging… haha… #happycamper #mariaconchitaalonso #makeupfree #sinmaquillaje A post shared by MConchitaAlonso ArtistActivist (@mariaconchita_a) on

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios