image for Maribel Guardia cierra su 2018 con una impactante publicación (FOTO)

Maribel Guardia cierra su 2018 con una impactante publicación (FOTO)

Maribel Guardia ha querido despedir este 2018 con una sexy foto para sorprender a sus más de 2.5 millones se seguidores de su cuenta de Instagram.

 

“Ya somos 2.5 millones de seguidores en Instagram. Millones de gracias. Abrazos. Besos. Son parte de mi vida y mis oraciones“, escribió junto a esta imagen.

 

La sexy instantánea donde queda al descubierto su impresionante figura, causó un gran revuelo en esta red social. Además, no faltó quien la felicitara por conservarse tan bella.

 

“Digan lo que digan te vez increíble como si el tiempo no pasara. Saludos y bendiciones“, dijo un fan. “Señora hermosa que el año venidero se conserve como hasta ahora: linda como persona y hermosa como mujer”, añadió otra persona.

“Estás Maribel bonita; y te ves joven, y ya eres abuela!!! Te sabes mantener. Felicidades“, añadió un tercero.

 

¿Qué hará para conseguir esta figura a sus 59 años? Como ya les contamos la actriz costarricense asegura que la fórmula para tener unas curvas de infarto  se debe a que todos los días dedica siete minutos a realizar ejercicios de alto rendimiento. Maribel, quien ya es abuelita, le confesó a la agencia Reforma: “Soy una vagabunda con el ejercicio“.
En su rutina, que se llama Seven y que bajó de internet, incluye aeróbicos y trabaja los músculos. Y te reta a realizarlos porque da muy buenos resultados.

Lee más
thumbnail of feature post
Captan a Geraldine Bazán en actitud cariñosa con su nueva pareja
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios