image for Maribel Guardia comparte una terrible noticia (VIDEO)

Maribel Guardia comparte una terrible noticia (VIDEO)

Hace tan solo unos días Maribel Guardia celebraba su 60 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida, y para agradecer todo lo bueno que tiene, compartió una sensual foto en su cuenta de Instagram.

 

“En mi cumpleaños doy gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”, escribió la actriz.

 

Al mismo tiempo que cumplía años, la actriz y cantante costarricense estuvo invitada en el programa La Saga, conducido por Adela Micha, donde asistió junto a su actual esposo Marco Chacón, confesando que durante su pasado todo no había sido tan feliz, ya que sufrió un aborto involuntario, que años después quiso compartir con la audiencia. Adela Micha preguntó a Maribel si había deseado tener otro hijo aparte de Julián Figueroa a lo que su esposo contesto: “Se embarazó una vez Maribel y lo perdió”. Mientras ella dijo que “lo tuvo de forma natural”, por lo que había pensado en someterse a tratamiento de fertilidad para volver a ser madre, pero finalmente no lo hicieron.

 

 

 

 

Marco Chacón contrajo matrimonio con Maribel Guardia en julio de 2011, tras unos 14 años de noviazgo, y asegura conocer al hijo de la actriz desde que era un niño de casi 2 años, y que para él es también como su hijo puesto que lo ha criado.    

 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marco Chacón (@marco_chaconf) on

View this post on Instagram

#cumpleaños #familia @belagool @julian_f.f @imetunon @marco_chaconf, mi pitufito, y el hijo de mi querida amiga Abril Campillo @divo_divino ??????

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios