image for Maripily se relaja en la mansión de Versace antes de su boda

Maripily se relaja en la mansión de Versace antes de su boda

xMaripily se relaja en la mansión Versace meses antes de su boda con el ejecutivo Albert Rodríguez, el próximo 7 de junio. 

Según contó en el programa Despierta América, los preparativos del enlace le están causando mucho estrés, tanto que sufrió un espasmo muscular. No solo porque le preocupa la ceremonia, sino también cómo lidiar con todos los invitados: “No puedes invitarlos a todos porque es algo familiar y simplemente son las personas más cercanas. ‘Ay, ¿por qué no me invitaste?’ y empiezan los mensajes, las llamadas y me vuelven loca”, declaró la modelo puertorriqueña. 

Para contrarrestar este estrés, Maripily visitó hace unos días la mansión de Versace en South Beach, Miami. Pero eso no es todo, ya que la boricua también va a ver  con frecuencia a su masajista y no se pierde nunca sus sesiones de gimnasio, ya que quiere estar radiante durante la boda. 

La ceremonia tendrá lugar el próximo 7 de junio en Ponce, Puerto Rico, será por la iglesia y la fiesta tendrá lugar en un castillo histórico al que acudirán más de 500 invitados.

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios