image for Maripily Rivera termina la relación con su prometido

Maripily Rivera termina la relación con su prometido

maripilyMaripily Rivera ha terminado definitivamente la relación con su prometido, Albert Rodríguez, e incluso ha cancelado su boda.

La actriz puertorriqueña aplazó su boda hace unos meses declarando que el motivo por el que lo hacía era el mal comportamiento de su hijo, con los típicos problemas de la adolescencia. Y aunque a raíz de ese acontecimiento surgieron los primeros rumores sobre la crisis que estaba sufriendo con su pareja, el Huracán Boricua se esforzó en desmentirlos.

No obstante, parece que estos rumores eran ciertos ya que la propia Maripily confirmó al diario Primera Hora que tomó la decisión de finalizar su relación porque Albert no había sido sincero con ella: “Nos dejamos por situaciones irreconciliables y por mentiras que yo no tolero”.

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado y tan sólo un mes más tarde, la actriz anunció que se casaría por todo lo alto en su natal Ponce el 7 de junio, con una ceremonia católica en la Catedral y un festejo en el Castillo Serrallés. Parece que finalmente este enlace no va a realizarse.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios