image for Marisela De Montecristo habla sobre la participación de una mujer transexual por primera vez en Miss Universo (VIDEO)

Marisela De Montecristo habla sobre la participación de una mujer transexual por primera vez en Miss Universo (VIDEO)

Marisela De Montecristo, la reina de belleza que representa al El Salvador en el certamen de Miss Universo 2018, visitó ayer nuestras oficinas y no quisimos dejar pasar la oportunidad de preguntarle por un tema de actualidad como es la polémica que ha desatado la participación de la primera mujer transexual en este concurso de belleza.

Ángela Ponce, Miss España, es la primera mujer de estas características que va a representar a su país en Miss Universo, aunque parece que esta noticia no gustó a todos. Ese es el caso de Miss Colombia, quien  argumentó que los certámenes de belleza como Miss Universo eran para “mujeres que nacen mujeres” y no para una persona transexual como lo es Ángela Ponce.

Nosotras preguntamos a Marisela acerca de la polémica entre sus compañeras y esto es lo que nos contestó:

 

 

La propia Miss España también ha querido zanjar la polémica con esta publicación en Instagram:

 

View this post on Instagram

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

¿A ustedes qué les parece?

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios