image for Maritza Bustamante ya ha dado a luz a su hijo (FOTOS)

Maritza Bustamante ya ha dado a luz a su hijo (FOTOS)

La actriz Maritza Bustamante y su pareja, el cantante Max Pizzolante acaban de recibir a su bebé Santiago. Tras compartir su embarazo en redes sociales, ahora ya podemos conocer parcialmente el rostro del pequeño. 

“Ese instante en el que tu vida cambia para siempre”. Maritza y Max sosteniendo a su hijo en la foto donde dieron a conocer que ya eran papás:

 

Ese instante en el que tu vida cambia para siempre …

A post shared by Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) on

El pequeño vino al mundo el domingo 13 de agosto a las 7:28 de la mañana, así lo comunicó su madre a través de sus redes sociales. “Santiago por ti todo vale la pena”, dijo la feliz mamá.

Aquí estamooosss! ???Desde el viernes en la noche empezó nuestro hijo a avisarnos que ya quería llegar a este mundo … A las 12y45am nos vinimos al hospital, pasamos todo el sabado vibrando en el AMOR MÁS PURO, gracias @maxpizzolante @nacerjuntos @ecphotos3 por hacer de esta experiencia la más perfecta, tengo tantos momento grabados en mi mente, los recuerdo como si hubiesen sido parte de un sueño .. El domingo a las 7y28 am nacioó, todos con lagrimas en los ojos Looo looograaamoooosss!!! Jajajajajaa!.. SANTIAGO POR TI TOODO VALE LA PENA ! ???? … Mañana regresamos a nuestro hogar, gracias por estar pendiente y por tantas muestras de cariño.. Luego le tomaremos una foto linda al bebe para que lo conozcan ?Dios los bendiga … A post shared by Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) on

¡Nos alegramos muchísimo por ellos! Enhorabuena.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios