
Marjorie de Sousa comparte ecografía de su bebé
Marjorie de Sousa y Julián Gil están más felices que nunca con la llegada de su primer hijo y a raíz de los miles de mensajes de felicitación que han recibido de sus seguidores tras darse a conocer la noticia, la actriz decidió compartir el milagro de la vida a través de su cuenta de Instagram.
La hermosa venezolana publicó la primera imagen de su bebé, una ecografía que lo muestra claramente y que está acompañada de un tierno mensaje.
“Si te encontré o si me encontraste tú, qué es lo que hice que no lo puedo creer, podría jurar que es cosa de Dios. Cuando te miro solo puedo agradecer lo que sucedió para poderte merecer #Otrasvidasamo este tema es de #CarlosRivera#Mimilagro #Nuestromilagro#Teamamos #Teesperamos les mando una de sus primeras fotos mis sousatic@s #Mividaenteraaqui”, escribió.
La actriz Marjorie de Sousa no dudó en llamar “nuestro milagro” a su pequeño bebé, que nacerá en febrero de 2017, y es que tras 5 años de estar separada de Julián Gil volvieron a unirse de la manera más romántica para formar una familia inesperadamente.
Comentarios