image for Marjorie de Sousa: así presentó oficialmente a su pequeño Matías

Marjorie de Sousa: así presentó oficialmente a su pequeño Matías

Por fin, ya podemos ver la portada de People en Español en la que la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa y su hijo Matías Gregorio son los protagonistas. En la imagen se puede ver a la feliz madre con su pequeño y, como era de esperarse, el gran ausente es Julián Gil.

“Y así, tú mi mundo entero, el amor más puro, tú mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tú mi única verdad, mi respuesta, simplemente tú, mi bebé. Te amo. Con todo amor y respeto les presento a mi amor verdadero”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram al compartir la portada.

Recordemos que la presentación de Matías Gregorio en sociedad ya estaba pactada con Marjorie de Sousa, quien dio la exclusividad a la revista People en Español, pero la pública separación de Julián Gil y posterior demanda por la custodia del pequeño hizo que el actor rompiera el acuerdo y diera a conocer el rostro de su hijo en su cuenta de Instagram; sin embargo, los planes de la publicación y Marjorie de Sousa siguieron adelante y hoy podemos disfrutar de sus hermosas fotografías. Después de la presentación de la portada,  la revista ha compartido una serie de posts en los que se pueden apreciar varios momentos de la sesión de fotos.  

Matías y mami @marjodsousa Más detalles y fotos en Peopleenespanol.com?? A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

En casa con Matías y @marjodsousa Miren el video completo en Peopleeneespanol.com ¡Qué bello Matías!?|? A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

La actriz también invitó a El Gordo y la Flaca para compartir con los televidentes el detrás de cámaras de la portada. La venezolana habló con la reportera Tanya Charry y le explicó cuál es su única prioridad entre tanta controversia. Mira la entrevista completa aquí.

 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios