image for Marjorie de Sousa se ríe de la hermana de Julián Gil (VIDEO)

Marjorie de Sousa se ríe de la hermana de Julián Gil (VIDEO)

La batalla entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia del pequeño Matías sigue dando mucho de qué hablar. Especialmente cuanto terceros, como la hermana del actor, se suman a la polémica. 

 

Patricia Ramosco, hermana de Julián, ha comenzado un movimiento de protesta contra Marjorie ya que el actor no puede tener una sana convivencia con su hijo.

“A mi hermano lo han acusado injustamente y que por esas acusaciones falsas de trata de blancas, drogadicto, tratar de sustraer al menor; envenenar al niño, Julián tiene que seguir al día de hoy, como muchos padres, visitando a sus hijos en un centro de convivencia sin razón y eso no es justo”, declaraba Patricia a los medios de comunicación.

 

Por ello, la hermana de Gil no dudó en unirse esta semana a una marcha en la Ciudad de México llevada a cabo por el movimiento ‘Mil pelotas para ti’, conformado por un grupo de padres y madres cuya misión es ‘generar un ambiente sano para los derechos de los niños que quedan atrapados en procesos judiciales durante el divorcio de sus padres’, como ellos mismos dicen en su web.

 


View this post on Instagram

#fuerzajuliangil #lomejorestaporvenir #familiabendecida #matiasgil #bastadeabusos

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

En una reciente aparición, De Sousa fue preguntada acerca de este movimiento y ella contestó con mucha ironía y todo de burla: “Ay no, imagínate ¡qué injusticia!”.

“Ya son 42 faltas, nadie le está impidiendo nada a nadie, el juez tiene absolutamente todas las pruebas. O sea es un absurdo el querer hacer un escándalo y un show de algo que es tan obvio”, sentenció la venezolana.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios