
Marjorie de Sousa sorprende en desfile navideño cantando al ritmo de Selena
Marjorie de Sousa vivió una experiencia inolvidable, y recordó sus mejores momentos como cantante, durante su emotiva participación en el desfile de Navidad de McAllen, en Texas. La estrella venezolana fue la figura principal en la carroza en tributo a Selena Quintanilla, interpretó algunos de sus mayores éxitos y se veía radiante.
De Sousa no dejó de bailar y animar al público durante todo el desfile pese a que ya se encuentra en su último trimestre de embarazo. Pero la cosa no quedó ahí. La actriz, que recientemente celebró su primer baby shower sin la presencia de Julián Gil, quien se encuentra en España por motivos de trabajo, incluso se atrevió a cantar.
En unos de los videos compartidos por su publicista en Instagram, Marjorie aparece de lo más animada cantando Como una flor, uno de los grandes éxitos de la artista tejana. “Fue emocionante. Recordé los tiempos de ‘Hasta el fin del mundo cantaré’ “, aseguró la artista a un medio de comunicación, tras su participación en el evento, que reunió a más de 200,000 personas en el Bicentennial Boulevard, de la ciudad de McAllen.
“Ya había tenido el honor de cantar algunas de las canciones de nuestra gran Selena, de la cual soy fan”, agregó. “¡Agradezco a la gente de McAllen por todo este amor, este cariño y este recibimiento tan especial! Me siento muy bendecida”.
La carroza de Selena fue una de las 50 que alegraron las calles de la ciudad fronteriza con México, situada en el Valle del Río Grande. Mira qué linda se veía con su pancita.
También participaron en el evento Danilo Carrera, el protagonista de la telenovela “Sin rastro de ti”; Jessica Carrillo, de “Don Francisco te invita” y “Al Rojo Vivo”; y el gran Carlos Ponce, quien acaba de terminar “Silvana sin lana”.
¡No cantan nada mal! ¿Qué te parece?
Comienza el desfile de navidad @marjodsousa en la carroza de la gran #selena #texas #mcallenholidayparade @palomeragroup @alepalomera1 #MediaConceptsPR A video posted by Alberto Gomez (@mediaconceptspr) on
En solidaridad con @marjodsousa y su embarazo ?? @danilocarrerah @jessica_carrillo @poncecarlos1 #mcallenholidayparade A photo posted by Alejandra Figueroa (@alafigueroa) on
Comentarios