image for Mauricio Islas regresa con la narcoserie “El Capo”

Mauricio Islas regresa con la narcoserie “El Capo”

El muy querido y seguido actor mexicano Mauricio Islas se reencuentra con su público internacional con la narcoserie El Capo, transmitida por Telemundo desde este 4 de abril a partir de las 10 pm/9 C. Durante los 70 capítulos rodados en la ciudad de México, Islas asume el papel principal de José Vicente Solís Armenta.

Conversamos con él desde Miami y pudimos notar su entusiasmo al regresar a la televisión internacional, pues estos últimos años ha trabajado muy duro en proyectos como Desaparecida, serie que aún no sale al aire.

Según nos relata, su papel protagónico da origen a un humilde hombre que llegó a convertirse en el líder del narcotráfico de Centroamérica. En la lucha contra sus enemigos, el Capo desata una guerra en donde la única ley es la del más fuerte.

“Es un personaje que se dedica a la delincuencia, pero va más allá de un traficante. Habla de las decisiones que se toman en la vida, que yo le llamo libre albedrío, y que sus consecuencias llegan a afectar su familia y amigos más cercanos. Hay persecuciones, encierros, pero más físicos, los mentales. Tiene un gran elenco y los va a atrapar desde el inicio”, cuenta.

En su regreso a la televisión estadounidense, Islas asegura sentirse ilusionado con la respuesta que pueda dar el público latino a este proyecto. “Estoy feliz porque El Capo me dio la oportunidad para que la gente me vea trabajando en un papel completamente distinto a los que he venido trabajando en televisión durante toda mi carrera. Es un personaje más frío, crudo, más real en cuanto a la actuación… sudas, te ensucias…  Para mí fue todo un reto actoral porque Juan Vicente no demuestra sus emociones, pero eso no significa que como televidente no las notes. Espero que la gente la siga, le guste y pidan una segunda temporada”, dice Islas.

Más sobre El Capo

Rodada completamente en México, El Capo está protagonizada por Mauricio Islas y un reparto estelar que incluye a Sara Maldonado, Claudio Lafarga, Gerardo Taracena, Miguel Rodarte, Marisol del Olmo, Irán Castillo, Plutarco Haza, Roberto Mateos, Isabel Burr, Mauricio Rousselon, Julio Bracho, Alejandro de la Madrid, Valentina Acosta, Ari Brickman, Pablo Cruz, Verónica Merchant, Danny Perea, Guillermo Quintanilla, y Gustavo Sánchez Parra, entre otros. La historia fue desarrollada por el reconocido escritor colombiano Gustavo Bolívar (Sin senos no hay Paraíso, Sin senos sí hay Paraíso, Victorinos, La viuda negra). El Capo es una producción de Estudios TeleMéxico, dirigida por Lilo Vilaplana y Alfonso Pineda, y grabada en su totalidad en territorio azteca.

Empezó la cacería #ElCapo por @telemundo no te la puedes perder 10 pm/9 pm centro @elcapotlmd

A post shared by Mauricio Islas (@mauricioislas) on

 
Facebook Mauricio Islas
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios