image for Mauricio Ochmann habla del difícil proceso de divorcio de Aislinn Derbez (VIDEO)

Mauricio Ochmann habla del difícil proceso de divorcio de Aislinn Derbez (VIDEO)

Mauricio Ochmann habló abiertamente sobre lo difícil que fue el proceso de separación y posterior divorcio con la madre de su hija pequeña, Aislinn Derbez. 

 

 

El actor abrió su corazón en una entrevista en directo con su amigo Odin Dupeyron, al que confesó que ha sido un proceso muy complicado, pero lleno de aprendizaje para ambos.

 

“Aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito”, contó el actor.

Además, Mauricio explicó que gracias a la edad y a la forma en que se dieron las cosas, ahora puede hacerse cargo de su vida y de sus decisiones de una manera mucho más madura a la de hace algunos años, cuando prefería evadir sus sentimientos y sólo empeoraba las situaciones que vivía.

“Para mí, hay un antes y un después completamente, desde haber estado evadiéndome, no solamente de mis responsabilidades y de mi vida porque finalmente, digo, para la gente que no sepa, yo hace 13, creo que ya casi 14 años, dejé de evadirme con sustancias y con alcohol y ese tipo de cosas porque decidí rescatarme y salvar mi vida… finalmente fue una bomba de tiempo y me hicieron este cambio de vida, levantar la mano y pedir ayuda y comenzar este viaje para hacerme responsable de mí”, contó.

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

Besito de mariposa ?? A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

La propia Aislinn también reconoció que llegó a tener un comportamiento tóxico en la relación: “Me di cuenta de que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir lo opuesto”, expresó.

 

 

 

View this post on Instagram

@mauochmann es el mejor papá que conozco. Su devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre.⁣ ⁣ Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo. ⁣ ⁣ Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado. ⁣ ⁣ Feliz día del padre @mauochmann

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Sin duda son un ejemplo de buena relación entre una pareja divorciada por el bien de su hija Kai de solo dos años.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios