image for Maxi Iglesias destierra definitivamente su imagen de ídolo adolescente

Maxi Iglesias destierra definitivamente su imagen de ídolo adolescente

Su presencia en series de época y en proyectos televisivos al otro lado del Atlántico han hecho de él un actor versátil que no tiene miedo a enfrentarse a nuevos retos

 

Aunque al atractivo Maxi Iglesias todavía se le sigue asociando a su papel de ‘Cabano’ en la serie ‘Física o Química’ -personaje que le lanzó al estrellato y que le proporcionó una legión de fieles seguidores-, lo cierto es que el actor lleva varios años haciendo todo lo posible por diversificar su carrera profesional y consagrarse como un intérprete versátil que sea reconocido por toda clase de públicos.

“[Mis últimos trabajos] me han venido muy bien para darme a conocer dentro de una audiencia de edad distinta [a diferencia del mayoritario público adolescente de su primera serie], y quería reforzar esa imagen de madurez para poder contar historias diferentes. A nivel personal, también me ha dado la oportunidad de trabajar con actores de muchísima experiencia y descubrir nuevas formas de trabajar”, confesó a la edición española de la revista GQ.

Además de haber aparecido en producciones españolas tan diferentes entre sí como ‘Los protegidos’, ‘Velvet’ y ‘La embajada’ -serie esta última en la que vuelve a compartir cartel con su amiga Úrsula Corberó-, el artista madrileño también se está forjando una notable trayectoria al otro lado del Atlántico, donde hace cuatro años participó en el ‘Mira Quién Baila’ del canal estadounidense de habla hispana Univisión y -desde hace un año y medio- protagoniza la telenovela ‘Dueños del paraíso‘.

Teniendo en cuenta que el joven actor asegura en la misma entrevista que sus ídolos cinematográficos actuales son “Charlize Theron y Bradley Cooper”, considerando además al famoso intérprete como su gran “referente de estilo”, no resultaría extraño que Maxi Iglesias continúe compaginando sus respectivas carreras en España y Estados Unidos por muchos años, ya que recientemente expresaba su deseo de seguir formándose como actor en la meca del cine.

Lee más
thumbnail of feature post
Kate del Castillo recupera la sonrisa
 

“Me encantaría seguir formándome en Estados Unidos. El inglés viene bien para cualquier trabajo y, por supuesto, yo no descarto tratar de hacer cine en Estados Unidos. Además me interesa mucho el mercado sudamericano. Esa fue la principal razón por la que me fui allí durante un tiempo”, aseguraba a la revista Teleprograma.

 
Bang Showbiz
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios