image for Mayrín Villanueva tiene un bonito gesto con los hijos de Itatí Cantoral (FOTOS)

Mayrín Villanueva tiene un bonito gesto con los hijos de Itatí Cantoral (FOTOS)

Mayrín Villanueva tuvo un precioso gesto con los hijos de Itatí Cantoral por el Día de la Madre. 

 

 

La actriz, quien siempre ha mantenido una excelente relación con José Eduardo y Roberto Miguel, los gemelos que hace 19 años tuvo su esposo, el actor Eduardo Santamarina, con la también actriz mexicana Itatí Cantoral, no se olvidó de ellos en un día tan especial. 

La intérprete publicó varias fotos que muestran diferentes momentos especiales de su faceta de mamá en las que, por supuesto, incluyó a José Eduardo y a Roberto. “Feliz día de las madres”, escribió Mayrín junto a la publicación.

View this post on Instagram

Feliz día de las madres!!!???

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on


En las fotos podemos ver a los gemelos posando tanto con Mayrín como con los hijos de la actriz y Jorge Poza, Romina y Sebastián, con los que tienen una muy buena relación.

 

“Yo de esa historia de amor [refiriéndose a la de Santamarina y Cantoral] solo tengo dos hijos maravillosos que son Roberto y Eduardo e Itatí es una mujer encantadora con nosotros, entonces yo lo único que puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras que siempre algo bueno de ellos”, dijo Mayrín hace un tiempo sobre la ex de su esposo. 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios