El pequeño Archie acaba de cumplir un año y Meghan Markel ha sorprendido a todos compartiendo un tierno video del pequeño para apoyar a una buena causa.
Hace ya unos meses que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no pertenecen a la familia real británica tras su renuncia voluntaria y posterior traslado de su residencia a California.
Y aunque todos pensaban que el primer cumpleaños de su primogénito pasaría en la más estricta intimidad, la ex duquesa de Sussex quiso mostrar a su pequeño en este video de la ONG, Save The Children:
En las imágenes podemos ver a Meghan y a Archie leyendo el cuento “Duck Rabbit” (¡Pato! ¡Conejo!), tiene como fin invitar a la recaudación de fondos para la lucha contra el coronavirus en Reino Unido.
Según se puede deducir en el video, el que esa tomando las imágenes es el orgulloso papá Harry, y Archire como cualquier niño de su edad es natural y no para de moverse.
El hijo de los duques de Sussex no aparecía en imágenes públicas desde el pasado mes de enero, cuando compartieron unas tiernas imagen de él para hacer balance del año 2019, y ahora ya podemos ver claramente cómo ha crecido desde entonces.
Comentarios