
Meghan Markle está siendo duramente juzgada por la familia real británica
Meghan Markle empieza a estar cuestionada entre los miembros de la familia real de Inglaterra, puesto que sus ideas, consideradas de izquierdas, podrían estar teniendo mala acogida entre el círculo de amigos del príncipe Enrique. Además, el protagonismo que le está dando a su madre tampoco está gustando mucho.
Incluso sus moños despeinados que tanto caracterizan a la duquesa de Sussex, tampoco están siendo admitidos por las reglas de protocolo que los ingleses imponen a los miembros de la familia real.
Pero estas no son las únicas críticas que está enfrentando la duquesa, ya que tras haber aparecido en el documental ‘Queen of the World’, muchos medios estadounidenses está siendo muy duros con ella por un supuesto ‘cambio’ en su acento. Al parecer Meghan ha empezado a cambiar sutilmente su acento californiano por un británico sofisticado.
A wedding dress fit for a Princess. The Duchess of Sussex had a poignant message sewn into her wedding veil. #QueenOfTheWorld pic.twitter.com/fmKKNUJKVN — ITV (@ITV) September 25, 2018
¡Pobre Meghan! Nos imaginamos que no debe ser nada fácil está sometida a tanta presión por parte de la opinión pública.
Comentarios