
Meghan Markle se vuelve a saltar el protocolo en su última aparición pública
En la última aparición pública de Meghan Markle pudimos ver un detalle que ha sorprendido a muchos medios de comunicación, ya que nuevamente la duquesa de Sussex se saltó el protocolo de la casa real británica.
Durante su inesperada aparición en los British Fashion Awards en el Royal Albert Hall de Londres, la futura mamá, de 37 años, lucía un esmalte de uñas negro alejándose de lo que marca el protocolo de estilo real que establece que las mujeres de la familia deben lucir uñas neutras y con colores claros, como previamente habían establecido la reina Isabel y Kate Middleton.
Según las normas del protocolo de la familia real británica las mujeres deben ir con las uñas sin pintar o con colores naturales. De hecho, Isabel II lleva desde 1989 usando el mismo esmalte de color rosado de la marca Essie. La misma norma de discreción se aplica a los labios, en los que sólo deberían usar colores neutros o rosados poco llamativos.
La duquesa de Sussex, que no dejó de tocar su barriga de embarazada, también llevaba un vestido negro de Givenchy con aire de estrella de Hollywood, algo poco habitual en las apariciones reales, algo que también captó la atención de todos.
Comentarios