image for Meghan Markle tuvo un accidente con su sostén cuando asistía a una boda

Meghan Markle tuvo un accidente con su sostén cuando asistía a una boda

El día de su 37 cumpleaños Meghan Markle tuvo que asistir como invitada a la boda de unos de los mejores amigos de su esposo el príncipe Harry. Para esta ocasión escogió un vestido con cuerpo negro y de falda plisada multicolor que le favorecía mucho. 

 

Pues bien, aunque el look era ideal para la ocasión, uno de los botones del escote se desabrochó y dejó a la vista su sostén. Algo que hubiese pasado desapercibido para cualquier otra famosa,  pero para las mujeres de la realeza, mucho más discretas, esto es algo a lo que no nos tienen nada acostumbrados.

i love them so much!? – #meghanmarkle #princeharry #dukeandduchessofsussex A post shared by Meghan & Harry (@sussexupdate) on


De inmediato los usuarios de las redes sociales captaron este detalle y a muchos no les gustó:

“Meghan fue vestida en tono oscuro, como alguien que asiste a un funeral y ella, ¿enseñó deliberadamente su sujetador ante la cámara?”, comenzó, criticando el atuendo de Meghan. “La novia, de 27 años, y el novio, de 30, son jóvenes y muy monos, pero Meghan robó la atención con su accidente estilísitico deliberado”, terminaba el hater.

 

 

Pero, seamos sinceras, ¿a quién no le pasó?

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
El beso de Meghan Markle y el Príncipe Harry que rompió todo protocolo
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios