image for Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que devolver todos los regalos de su boda

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que devolver todos los regalos de su boda

Los duques de Sussex no podrán quedarse con las decenas de regalos que les han enviado las marcas y personas anónimas por su boda y tendrán que devolverlos. 

 

 

Según publica el diario británico Express, el valor de los obsequios ascendería a nueve millones de dólares, y los duques están obligados a devolverlos. Debido a las normas establecidas en 2003 tras una investigación, la llamada Peat Inquiry, los miembros de la familia real británica pueden usar (que no quedarse con ellos) los regalos recibidos, pero es preferible que los devuelvan o que se donen al Estado. Si son perecederos, como en el caso de comida, pueden consumirlos.

 

El único presente que pidieron los novios con motivo de su enlace fue donaciones a siete organizaciones sin ánimo de lucro. En concreto para CHIVA (Asociación de niños con VIH), Crisis (fundación para los sintecho británicos), la Fundación Myna Mahila (en apoyo a mujeres de barriadas de Mumbai), Scotty’s Little Soldiers (a favor de niños huérfanos de las fuerzas armadas), StreetGames (una fundación que usa el deporte para salvar vidas), Surfers against Sewage(Surfistas contra residuos) y The Wilderness Foundation UK (que promueve la importancia de la naturaleza para salvar vidas).

 

Con esta normativa se trata de que los miembros de la Casa Real n ose conviertan en reclamos publicitarios para las marcas.

 

¿Qué les parece?

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Críticas al hijo de Thalía en redes sociales por mal comportamiento con su papá
 
 
Instagram @kensingtonroyal
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios