
Mejores momentos de la actuación de Jennifer López y Shakira en el medio tiempo de la Super Bowl
¡Jennifer López y Shakira pusieron a todo el mundo a bailar en el medio tiempo de la Super Bowl y demostraron que los latinos están más presentes que nunca en los Estados Unidos!
Shakira y Jennifer Lopez se encargaron de animar el show de medio tiempo del Super Bowl LIV durante el enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. La primera en salir al escenario fue Shakira, con un mix de sus mayores éxitos. La colombiana se lució con su famoso movimiento de caderas y dejó a todos impresionados con su look lleno de flecos.
El primer invitado especial de la noche fue Bad Bunny, quien cantó con Shakira Chantaje.
Jennifer Lopez comenzó su actuación después demostrando que sigue siendo Jenny from the Block, cantando subida a una reproducción de Emipre State Building de Nueva York.
@jlo hizo su entrada como toda una diva #SuperBowl
A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on
J Balvin se subió al escenario para interpretar Love Don’t Cost a Thing junto a ella. Mientras las luces de todos los colores iluminaban todo el estadio y ella entonaba On the Floor, Emme, la hija de Jennifer Lopez salió a cantar por primera vez el público junto a su madre la canción Born in the USA.
Al mismo tiempo que la cantante del Bronx lucía una gran bandera de Puerto Rico:
PUERTO RICO ?? presente en el #SuperBowlLIV ?❤️ ¡Orgullo latino! ???????? @jlo ?: Getty Images
Finalmente ambas se unieron en el escenario para contar juntas Waka Waka:
Comentarios