image for Eva Mendes y Ryan Gosling terminan su relación

Eva Mendes y Ryan Gosling terminan su relación

Tras muchos altibajos, parece ser que Eva Mendes, de 39 años, y Ryan Gosling, de 33, habrían decidido poner fin a la relación que los unía desde hace más de dos años, según ha declarado una fuente cercana a la pareja a la revista In Touch

Esta misma persona declara que la pareja terminó su noviazgo durante las navidades y que el principal motivo serían sus diferencias a la hora de entender la vida y lo que cada uno quería en el futuro. Y añade: “Han decidido que era el momento de dejarlo”. 

Aparentemente, los problemas entre los dos actores comenzaron el pasado mes de septiembre ya que parece ser que a Ryan Gosling no le gusta el ambiente que rodea a Hollywood y prefería formar una familia, junto a Mendes; mientras que  la actriz estaría en un punto de su vida totalmente distinto con las energías centradas en su carrera profesional. Incluso la propia Eva llegó a declarar en varias ocasiones que no tenía intención de convertirse en madre. 

Ni ellos mismos ni ninguno de sus representantes han confirmado la noticia de manera oficial, pero hace tiempo que no se les ve juntos por las calles de Los Ángeles paseando a su perro Hugo, como ambos solían hacer. ¡Deberemos estar atentas a las novedades que surjan!

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios