image for Mira el mensaje de Gabriel Soto a Geraldine Bazán tras los resultados de ADN de Matías

Mira el mensaje de Gabriel Soto a Geraldine Bazán tras los resultados de ADN de Matías

Gabriel Soto habló ante los medios de comunicación después de que se diera a conocer que Matías Gregorio sí es hijo de Julián Gil, y no es fruto de una aventura del actor y Marjorie de Sousa. 

 

Marjorie de Sousa tuvo un papel importante en la crisis entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ya que en un primer momento se generó una gran crisis al poco de contraer matrimonio por las polémicas fotos que se tomaron en Acapulco, en ellas el mexicano aparecía en actitud muy cariñosa con Marjorie mientras la cargaba en la playa, que luego se acentuó con los rumores de que el bebé Matías podría ser suyo. Hecho que acabó desembocando en divorcio.

“Nadie me creyó. Quien tenía que creerme no me creyó”, aseguró en clara referencia a Geraldine, y habló del “daño moral que me hicieron a mí, a mi matrimonio, a mi familia”. “Ahí están las consecuencias”, finalizó.

 

Además quiso compartir el mensaje del propio Julián Gil en sus redes sociales y dar su versión de los hechos:

“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. ¡Ahí está la verdad! ¡La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara! ¡Ahí están las pruebas! ¡Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!”, dejó claro en esta publicación.

¿Servirá esto para una posible reconciliación entre ellos o esa puerta ya está totalmente cerrada?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios