image for <em>Mi familia perfecta</em>, la nueva serie de Telemundo, llena de talento

Mi familia perfecta, la nueva serie de Telemundo, llena de talento

Sabrina Seara, Luis Moreno y Gala Montes, tres de los principales actores de la exitosa serie de Telemundo El señor de los cielos, son parte del elenco de la nueva serie de esta cadena de televisión Mi familia perfecta, que comienza el próximo lunes 9 de abril a las 8 p. m. /7c.

Este nuevo proyecto cuenta la historia de Los Guerrero, una familia hispana que llega a Estados Unidos a perseguir el famoso sueño americano. Se desarrolla en un barrio en Houston donde cinco hermanos quedan a la deriva cuando su padre muere y su madre es deportada a México. En su lucha por sobrevivir, Marisol (Gala Montes), es una chica que ama el fútbol, pero no lo ve como una profesión hasta que Santiago (Mauricio Henao), el coach de un club de soccer femenino la descubre. Es así como ella comienza a ganar dinero para ayudar a su familia, la cual representa un obstáculo, le roba tiempo y atención.

Hace unos días pudimos conversar con Gala y nos contó acerca de este reto que la coloca en la mira de todos los televidentes por tener a cargo uno de los papeles principales de la serie.

En medio de las grabaciones también sorprendimos a Sabrina Seara. La actriz venezolana se mostró feliz de compartir con Gala y el mismo Luis Moreno, quien da vida a José María, apodado “El Patas”, y con quien establece una relación tan cercana que acaba en amor. “En El señor de los cielos tuve la oportunidad de compartir con él en algunas escenas; sin embargo, me quedé con muchas ganas de trabajar con él y cuando me enteré de que íbamos a ser pareja me puse muy feliz porque es un gran actor. En la historia protagonizo a Ericka, una trabajadora social que llega a cambiarle la vida a Los Guerrero y ellos a ella porque se topa con un hombre que se convierte en el amor de su vida”, nos contó.

 

 

Sabrina también aceptó que luego de finalizar su trabajo en El señor de los cielos se puso como reto encontrar un personaje muy distinto a Esperanza y sin duda en este nuevo proyecto lo encontró. Incluso asegura que en la vida real Sabrina se asemeja mucho a Erika: “Es un personaje muy noble y humano. Aunque no es 100% igual a mí, tiene muchas características similares”.

Por supuesto, hablar con Sabrina es sinónimo de no pasar por alto el preguntarle cómo fue trabajar junto al guapísimo Rafael Amaya (Aurelio Casillas), a lo que contestó que es un hombre sumamente agradable, que le encanta hacer bromas en medio de las grabaciones, pero mejor aun, que fue muy respetuoso cuando les tocó dramatizar escenas muy hot.

La guapa y simpática actriz no perdió la oportunidad de invitarte a no perderte cada uno de los capítulos de Mi familia perfecta. “Es una propuesta diferente y arriesgada. El público merece ver temas comunes y del día a día porque se van a identificar con la historia. La serie tiene un formato hermoso de fotografía, las actuaciones son muy orgánicas, con un elenco joven y la dirección es espectacular. Creo que vamos a dejar un buen mensaje a todas las familias latinas, así que no te la puedes perder a partir del lunes”, finalizó la actriz.

Mi familia perfecta también reúne a actores de la talla de Laura Flores, Sonya Smith, José G. Cortinez, Michelle De Andrade, entre muchos otros.

Mira un adelanto de esta nueva serie a continuación:

 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios