image for Michelle Renaud estalla contra los que critican a su bebé en redes sociales

Michelle Renaud estalla contra los que critican a su bebé en redes sociales

Michelle Renaud estalló a través de su cuenta de Instagram después de que varias personas que la siguen criticaran duramente la manera en la que le da de comer a su bebé.  

 

“Oigan ayer subí fotos de Marcelo comiendo hermosísimo todo manchado como todos los días y hay mucha gente que me está poniendo ‘ay como se ensucia, qué mal come y y tal’. Es increíble que acusen a un bebecito, es bebé, se divierte, come, no manchen”, expresó la actriz.

 

“Relájense, dejen a los bebés ser bebés. Que se ensucien, exploren y se diviertan”, añadió. “Si de bebés los obligan a comer limpios solo van a lograr que no disfruten la hora de comer, por lo tanto va a ser un pleito cada comida. En cambio Marcelo se emociona cuando viene la comida y come muy bien y se mancha y se ve hermosoooooo”, siguió explicando Michelle.

Screen Shot 2018-11-26 at 9.50.04 AM

Tras separarse de Josué Alvarado, Renaud declaró que solo está enamorada de su pequeño, aunque mantiene una estupenda relación con el papá de Marcelo: “Hoy solamente estoy enamorada de mi bebé. Él es mi máxima motivación. Lo veo y sé que el merece tener la mejor versión de mí en todos los sentidos. No solo quiero darle el mejor ejemplo, quiero que se sienta orgulloso de mí”.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López por fin rompe su silencio sobre su delicado estado de salud (VIDEO)
 
 
Instagram @michellerenaud
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios