image for Michelle Renaud publica foto desnuda y la razón no te la imaginas (FOTO)

Michelle Renaud publica foto desnuda y la razón no te la imaginas (FOTO)

Michelle Renaud ha publicado una foto desnuda que ha generado un gran aplauso por parte de todos sus seguidores, especialmente todas aquellas mujeres que son mamás. 

 

 

 

La actriz mexicana ha compartido muchos detalles de su vida privada en los últimos meses, entre ellos, ha hecho pública su relación con Danilo Carrera y nos ha enseñado cómo el actor ecuatoriano ya convive con su bebé Marcelo. Además, ha gritado a los cuatro vientos lo enamorada que está.

Lee más
thumbnail of feature post
Carolina Sandoval estalla contra Irina Baeva (VIDEO)
 

Pero para sorpresa de todos, también tomó la decisión de publicar una foto privada en la que aparece desnuca con el objetivo de ayudar e inspirar al resto de mujeres, especialmente las que son mamás de niños pequeños.

 

 

“Hoy ando recordando esa etapa donde andábamos desnudos porque mis libros de maternidad decían que no había nada mejor para el bebé que la lactancia y el contacto de piel con piel con la mamá. ¡MARCELO TE AMO. GRACIAS POR ESCOGERME DE MAMÁ?! Me siento muy orgullosa del bebé grande que eres y de la mamá que soy ! ??❤️”.   Y como bien dicen los expertos de la Organización Mundial de la Salud, el contacto con la piel de los padres ayuda a estabilizar el ritmo cardíaco y respiratorio, incrementa el sistema inmunológico y aumenta la tolerancia al dolor de los bebés. Michelle lo sabe, y hace todo lo posible para criar a su pequeño de la forma más saludable, tanto física como mentalmente.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios