image for Michelle Renaud publicó una bonita imagen amamantando a su bebé (FOTO)

Michelle Renaud publicó una bonita imagen amamantando a su bebé (FOTO)

La actriz mexicana Michelle Ranaud demostró que está totalmente a favor de la la lactancia materna y publicó una tierna imagen dando el pecho a su hijo Marcelo.

“Ser mamá me hace sentir SUPER PODEROSA. Pensar que en mi cuerpo se formó el ser que más amo y ahora también es capaz de producir su alimento para que crezca sano…¡es mágico! Me sorprende aguantar las noches sin dormir y aún así despertar y sentirme muy bien, estar alerta para mi bebé y tener esta comunicación telepática con él para entender por qué llora. Dentro de estos poderes la LACTANCIA a demanda para mí es lo más maravilloso, no solo lo más sano y lo mejor que le puedo ofrecer a mi bebé. Es el momento donde me siento más conectada con él: cada vez que come se convierte en un momento único, solo él y yo . TE AMO MARCELO ❤”, dijo la actriz junto a la imagen.

 

Los seguidores de la actriz elogiaron la decisión de Michelle y la mayoría de los comentarios que recibió fueron positivos. Aunque también hubo otros a los que no le gustó tanto la imagen, pero pronto sus fans los acallaron.

Lee más
thumbnail of feature post
Maribel Guardia enciende las redes con sexy foto a los 58 años
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios