image for Miguel Bosé habla sobre su estado de salud (VIDEO)

Miguel Bosé habla sobre su estado de salud (VIDEO)

Miguel Bosé se ha visto obligado a hablar públicamente sobre su estado de salud tras los fuertes rumores que han generado sus últimas apariciones.

 

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde felicitaba el año a sus seguidores que tuvo  que borrar posteriormente, por la alarma que generó entre sus seguidores debido a su aspecto visiblemente desmejorado.
«Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Os quiero», felicitó Bosé en estas imágenes:

«Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara», «¿qué te pasa? Espero que no sea nada grave» o «pareces enfermo» fueron algunos de los comentarios que recibió esta publicación. Por este motivo, Miguel quiso aclarar que cómo se encuentra realmente en otro video publicado en esta misma red social: “Estoy de vacaciones. Estoy tranquilo. Estoy feliz. Y no voy a contestar a ninguna tontería…¿vale? ¡Feliz año!”, exclamó el cantante de 62 años en un video publicado este jueves y que simplemente tituló “Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí”.

 

 

 

View this post on Instagram

 

 

Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí. #MB

 

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

El cruce de demandas entre Bosé y Nacho Palau, su expareja tras poner punto y final a su relación después de 26 años juntos y cuatro hijos en común, estarían afectando a la salud del cantante español.

Actualmente Bosé reside desde en México, mantenido un discreto bajo perfil y sin a penas dejarse ver públicamente, por eso sus contadas apariciones están alarmando a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios