image for Mila Kunis y Ashton Kutcher ¿comprometidos?

Mila Kunis y Ashton Kutcher ¿comprometidos?

Mila Kunis y Ashton KutcherTodo parece indicar que Mila Kunis y Ashton Kutcher están comprometidos. Al menos, eso es lo que han reportado diversos medios esta mañana luego de que, quien fuera protagonista de la popular serie That ′70s Show, fuera captada este jueves luciendo una enorme sortija en su dedo izquierdo, mientras se encontraba de compras en Los Ángeles, CA., como informó el Toronto Sun.

Pero eso no es todo, según el portal E! News, fuentes cercanas a la pareja han confirmado a este medio que Mila Kunis y Ashton Kutcher están planeando hacerlo oficial. Y de hecho, en este portal se muestra una fotografía de Mila luciendo un hermoso anillo que tiene todas las características de una sortija de compromiso.

Kunis y Kutcher se conocieron en 1998 cuando protagonizaron la serie That ′70s Show, en la cual hacían el papel de novios. Sin embargo, su romance fuera de la pantalla chica no comenzó hasta abril del 2012, meses después de que Kutcher se separara en el 2011 de la actriz Demi Moore después de seis años de matrimonio, como reporta el Toronto Sun.

En noviembre del 2012, Kurtwood Smith, conocido por su papel de Red Forman en That ′70s Show, no escondió lo que sabía. “Son grandes personas, así que estoy feliz por ellos”. Y añadió en tono de broma: “Tal vez deberían casarse. Todos vamos a la boda y ese podría ser el reencuentro. Sería un reality show”.

Ya nada más falta que la pareja confirme oficialmente su compromiso y de ser verídicos los rumores, le pongan fecha a la boda. Sin duda, este sería uno de los enlaces más comentados en el medio de la farándula.

 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios