
Milan Piqué Mebarak, un niño famoso
Desde que la cantante Shakira confirmara su embarazo en septiembre del año pasado, su bebé se convirtió en el centro de atención para los medios alrededor del mundo. ¿Y cómo no? Shakira ha vendido más de 50 millones de copias de sus álbumes a nivel mundial y Gerard Piqué juega como defensa central para el FC Barcelona. Los padres de Milan, como fue nombrado el niño de apenas dos días de nacido, no han escatimado detalles y, contrario a lo que sucede con muchas celebridades, han compartido con su público la aventura de ser padres a través de los medios virtuales, principalmente Twitter.
Fue a través de esta red social que Piqué publicó la imagen del ultrasonido de su hijo en diciembre del año pasado, y la vía que Shakira usó para compartir las fotos oficiales de su embarazo. Ayer mismo, el orgulloso padre publicó la foto de los piecitos de Milan a través de su cuenta de Twitter. Aunque la foto no permite apreciar su carita, muestra los pies del pequeño con un par de zapatitos con su nombre. A horas de su nacimiento, el pequeño ya contaba con una cuenta en Twitter abierta por sus padres, que ahora parece haber sido suspendida.
Por su parte la hermana de Shakira, Lucía, comentó cómo la cantante había llorado al darle pecho a Milan. “Está muy bien, todos contentos”, dijo en entrevista para Primer Impacto de Univisión. Desde el momento de su nacimiento, y tal como ocurriera con su padre, Milan es socio del FC Barcelona, hecho que conmemoró Jordi Cardoner Casaus, vicepresidente del Club, obsequiándole al pequeño una camiseta con el mismo número que lleva su padre. La foto también fue publicada en Twitter.
Comentarios