image for Miley Cyrus transforma nuevamente su look

Miley Cyrus transforma nuevamente su look

miley-cyrus-nuevo-lookDefinitivamente la cantante Miley Cyrus no deja de ser noticia: El canal televisivo MTV acaba de nombrarla “Artista del Año” y su nuevo look, estilo bob, ha hecho titulares en varios medios de comunicación.

Sin embargo, no es raro que la cantante y actriz, de 21 años, nos sorprenda con un radical cambio. En el mes de noviembre, publicó unas fotografías en las redes sociales en las que se dejó ver con las cejas decoloradas de rubio.

Y el pasado sábado por la noche se le vio, con el cabello más largo y conservador, en la ceremonia anual número 24 de la Almost Acoustic Christmas 2013 realizado por la radio KROQ

Otra odisea de la artista fue en su cumpleaños, cuando apostó por mazmorras, sadomasoquismo y luces fálicas y apareció desnuda en Rolling Stone, como informó el periódico español en línea El ideal.es.

Sin embargo, estas polémicas no la han perjudicado a la hora de realizar un balance del año. Aunque se le ha criticado por sepultar su pasado Disney, la cantante de todos modos obtuvo el título de Artista del Año concedido por MTV y los medios no dejan de nombrarla y reseñar todo lo que acontece en su carrera.

 
Getty Images/Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios