image for Mira cómo celebró Adamari López el Día de la Madre

Mira cómo celebró Adamari López el Día de la Madre

Para Adamari López las sorpresas no cesaron durante el Día de la Madre, gracias a el día tan especial que le organizaron su esposo Toni Costa y su hija Alaïa.

 

Todo comenzó con la pequeña Alaïa llevando regalitos a su mamá a la cama, y cuando ya Adamari se preparaba para salir de su habitación, el coreógrafo español la esperaba con música para bailar con su chica.

Screen Shot 2018-05-14 at 9.51.52 AM

Más tarde disfrutaron de un rico desayuno y la pequeña Alaïa volvió a aparecer en escena vestida como su mamá y llevándole otro regalo, esta vez su perfume favorito.

 

Posteriormente Toni le cocinó su comida favorita, arroz con bogavante, y preparó una tarta con una foto imposible, Adamari, su mamá y la pequeña Alaïa, quien nunca llegó a conocer a su abuela materna ya que ésta falleció antes de que la niña naciese.    

▶️▶️▶️Sorpresa! Feliz dia de la madre cariño, también para tu mamá #Vidalina que desde el cielo siempre nos bendice, protege y acompaña junto a nuestros seres queridos, gracias a @rossy_solyluna por hacer posible esta fotografía tan deseada, también a @tinasoriginalcakes por plasmarlo en uno de sus maravillosos cake y súper agradecido con @eventosd2 que en una hora llamé y me tenían listo el desayuno en casa para @adamarilopez , quedan mas sorpresas!!!!!! Por ella lo hago todo!!!!! Felicidades mi amor!!!! @alaia . #happymothersday #felicidadesmama #familiacostalopez #fotografia #familia #amor #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #adamarilopez #alaïa #alaïacostalopez #abuelahijanieta A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Pero unos días antes, Toni y Alaïa ya sorprendieron a Adamari por el Día de la Madre con un divertido video en Un nuevo día, en el que papá e hija bailaban la canción “You‘re the One That I Want, imitando a John Travolta y Olivia Newton-John. ¡La reacción de la presentadora no tiene desperdicio!

 

 

Además, Siempre Mujer tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Adamari López sobre la maternidad en esta preciosa e íntima entrevista:

 

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Mira el excesivo regalo de Tommy Mottola a Thalía por el Día de la Madre
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios