image for Mira cómo sorprendió Tommy Mottola a Thalía en su 17 aniversario de bodas

Mira cómo sorprendió Tommy Mottola a Thalía en su 17 aniversario de bodas

Tommy Mottola siempre sorprende a Thalía en fechas señaladas como aniversarios o cumpleaños, y esta vez con motivo de su 17 años de casados, no pudo ser menos. 

 

El productos musical compartió en su cuenta de Instagram un video hecho por las fans de Thalía y con él felicitó a su mujer por sus 17 años de feliz matrimonio. Además, acompañó las imágenes con estas preciosas palabras: ¡Feliz aniversario! “Soy el hombre más afortunado del mundo por tener a este ángel!”. Un mensaje directo y muy poderoso.

 

Por su parte, la cantante tampoco dejó pasar la oportunidad de felicitar a su esposo en esta fecha tan señalada: “Hace 17 años en una noche fría de diciembre en la catedral de San Patricio en Manhattan unimos nuestros sueños y nuestro amor. Feliz aniversario Tommy Mottola, ¡mi amor Te AMO!”, escribió muy enamorada.

Tommy y Thalía se daban el ‘Sí, quiero’ el 2 de diciembre del 2000. A su enlace asistieron famosos como Bruce Springsteen, Juan Gabriel, Michael Jackson y Jennifer López, entre otros. Fruto de su amor nacieron sus preciosos hijos Sabrina y Mathew, y en todos estos años no se les conoce ni un solo escándalo o crisis matrimonial.

¿Cuál será el truco de esta fuerte relación?

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer Lopez causa polémica con un vestido que casi ni le cubría las partes íntimas
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios