image for Mira el emotivo adiós del hijo de Rocío Sánchez Azuara a su hermana fallecida

Mira el emotivo adiós del hijo de Rocío Sánchez Azuara a su hermana fallecida

Pese al doloroso momento por el que atraviesan tras anunciar la muerte de Daniela, Rocío Azuara y su hijo José Luis Santiago quisieron agradecer las muestras de cariño que están recibiendo por parte de seguidores y amigos. 

 

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño”, escribió José Luis en Instagram Stories después de que su madre anunciara la partida de su hija. El actor usó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su hermana mayor.

“Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo”, escribió al pie de una fotografía en la que aparece junto a Daniela cuando ambos eran pequeños.

“Siempre juntos, estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, concluyó.

 

Por su parte, la comunicadora también agradeció las muestras de apoyo que recibió. Tanto en Instagram como en Twitter, la conductora respondió a los mensajes que le hicieron llegar sus seguidores, incluidos algunos famosos.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Yadhira Carrillo confiesa tener problemas económicos tras la detención de su esposo
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios