image for Mira el gesto tan feo que le hizo el príncipe Harry a Meghan Markle (VIDEO)

Mira el gesto tan feo que le hizo el príncipe Harry a Meghan Markle (VIDEO)

No hay detalle sobre la relación de el príncipe Harry  y Meghan Markle que la prensa pase por alto, y en este caso todavía menos ya que aparentemente el duque de Sussex parece ignorar a su esposa cuando esta le habla durante un partido de béisbol. 

 

En un video compartido en redes sociales se ve a los duques de Sussex asistiendo a un partido amistoso entre los Yankees de Nueva York contra los Red Sox de Boston que tuvo sitio el pasado fin de semana en Londres.

En las imágenes se observa a Harry charlando con alguien sentado a su derecha -cuyo rostro no podemos ver- mientras Meghan permanece a su izquierda tratando de llamar la atención de Harry. La duquesa se inclina hacia él y le comenta algunas palabras que él ignora por completo sin siquiera mirarla. Meghan deja de hablar y muestra un fugaz rostro de decepción.

Este hecho sorprende especialmente porque la pareja apareció por sorpresa al comienzo del partido y se veía muy cariñosos a su llegada.

 

Pero esta no sería la primera vez que el príncipe Harry tiene un gesto así con su esposa. Hace algunos días en pleno balcón del palacio de Buckingham donde Meghan intentó comentarle algo a Harry y él le contestó con u regaño indicándole que mirara el desfile que presenciaban.

 

 

¿Será la llegada del pequeño Archie la que ha tensando la relación? Por lo pronto, podremos ver a la familia real de nuevo unida este 6 de julio, donde tendrá lugar el bautizo del bebé real en la capilla privada de la reina Isabel II en el castillo de Windsor.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios