image for Mira el precioso mensaje de amor que Sebastián Rulli envió a Angelique Boyer

Mira el precioso mensaje de amor que Sebastián Rulli envió a Angelique Boyer

Tras unas semanas de vacaciones juntos en las preciosas playas de Cancún, Sebastián Rulli y Angelique Rivera se han tenido que separar por motivos de trabajo, y para demostrar su amor en este tiempo separados, el actor argentino le ha dedicado un romántico mensaje a su pareja.

 

“Cuando digo que te extraño no es porque quiera egoístamente tenerte cerca mío, sino que el hecho de no estar a tu lado me hace estar consciente de lo mucho que te Amo”, comienza el actor. “Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Valoro cada risa, cada lágrima, cada beso, cada momento”, sigue el mensaje.

“Y deseo amarte así y más, estés donde estés. Porque el amor no tiene límites, ni fronteras, ni existe tiempo, ni distancia que pueda contra él. Te amo por siempre y para siempre”, termina el texto, muy aplaudido por sus seguidores.

Sebastián y Angelique conforman una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento y no dejan pasar ninguna ocasión para expresarse públicamente su amor.

¡Nos encanta que sean así de felices!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios